en Buscar

Algún huri en Valladolid para adoptar?

Último artículo 29-08-2008 4:17 escrito por Teresa. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2008 17:27

Algún huri en Valladolid para adoptar?

Hola,

tal vez os resulte extraño ver este mensaje nuestro solicitando un huri adoptable en la zona de Valladolid.... el caso es que una amiga quiere un huri, se trata de la hermana de uno de mis cuñados.... al enterarse de que teníamos la camada de Isis nos pidió uno, pero MJ es reacia a desacerse de ninguno de los 5 lobitos, les hemos tomado cariño a todos y no quiere desprenderse de ninguno, así que pongo este mensaje, si alguien tiene un huri adoptable en la zona de Valladolid, en principio no creo que le importe el sexo ni la edad pues que nos envie un mensaje y así pondremos en contacto a la muchacha... si necesitais referencias deciros que tiene 20 añitos, que trabaja, en fin una joven normal..... no ha tenido antes huris pero aquí estamos nosotros y obviamente huroncetes.com para echarle una manita....

saludos cordiales,

Daniel

Lilypie Amamantar PicLilypie Amamantar Ticker
  • 29-08-2008 4:17 en respuesta a

• Teresa
    • Contribuyente Top 150
      Mujer
    • Se unió el 29-04-2008
    • ALBACETE, (Alcalá del Júcar).
    • Adolescente

Re: Algún huri en Valladolid para adoptar?

hoolaa!! de momento no sé nada, pero creo que alguien del foro seguramente tenga huris para dar, mi nena esque es todavía muy xikitina y aún le queda para su primer celo, de todas formas, hay una página donde se necesitan adoptantes de hurones, pero no recuerdo muy bien cual era, creo que era s.os hurones o algo así, seguro que alguien de aquí del foro te puede ofrecer más información y ayuda!!! Besos!!!

Página 1 de 1 (2 elementos)