en Buscar

No corta el celo, y ya lleva mucho asi¡¡¡

Último artículo 30-08-2008 1:23 escrito por Patty. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2008 2:01

• Patty
    • Contribuyente Top 150
      Mujer
    • Se unió el 09-04-2007
    • Madrid...xro vivo en Linares (Jaén)
    • Infantil

No corta el celo, y ya lleva mucho asi¡¡¡

Pues ya mañana va a hacer 15 días q la pinche a Name la HCG, y no ha cortado el celo...la vulva ha disminuído muy pokito de tamaña, xro sigue con el celo....

Está perdiendo el pelo de la cola, de la tripa y de las patas traseras....q hago?????...come bien, de hecho, ha engordado y bebe agua con normalidad; no la noto mas caliente q Welly, xro si la noto como con carita tristona y ojos llorosos...y me preocupa bastante.

Q hago??voy a un veterinario y q la pinchen el LUPRON?????...o la vuelvo a poner la HCG????....decirme algo, xq me está preocupando bastante el tema....

Muchas gracias x anticipado...q sé, q participo ultimamente mas bien poco, xro estoy muy liada y no paro casi ni x el ordenador...

Gracias a to2¡¡¡¡¡

• 25-08-2008 4:16 en respuesta a

• Anahy
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA HURONCETES.COM
    • Adulto

Re: No corta el celo, y ya lleva mucho asi¡¡¡

hola guapa

lo maximo que se le pincho de hcg a mis nenas fue dos dosis,ninguna mas.el hcg de yuyo ya que esta contraindicado en muchos casos y tampoco le hacen pruebas a las huris para saber si son los casos por eso siempre se recomienda usar 1 o 2 veces pero en el caso de tu hurona se uso mas de dos veces.

algo que puedes hacer es o bien llevarla a que le pinchen el procrin,ese no falla ya que estimula a la nena como si estuviera con un machin,sino que provoca una castraccion quimica,con lo cual hormonis fuera.tambien otra cosa que pueden hacer,es hacerle una analitica a tu nena,sobre todo un hemograma si todo esta perfecto y no hay ningun valor bajo(globulos blancos,rojos y plaquetas)la pueden esterilizar.

el estado de salud mas que marcarlo la apariencia lo marca un buen analisis que tambien lo que puede estar haciendo es muda y todo se confunde.con lo cual ahi tienes dos opciones.

tengo nenas que si se operaron en celo,eso si,con hemograma previo a diferencia que las que se operaron sin celo que no se les hizo ningun analisis previo.

saludos

• 25-08-2008 4:18 en respuesta a

• Anahy
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Adulto

se me olvidaba,la vulvita sigue echando algo de flujo.a las nenas les tarda mucho en volver la vulvita a su tamaño normal,sobre todo cuanto mas les tarda es cuanto mas tiempo has estado en celo.que en nenas que estuvieron en celo meses la vulva no volvio a ser la de siempre hasta pasadas 6 semanas largas.

besotes

• 27-08-2008 0:32 en respuesta a

• Patty
    • Contribuyente Top 150
      Mujer
    • Se unió el 09-04-2007
    • Infantil

Hola Anahy¡¡¡...hoy le he visto la vulvita mucho mas pequeña...ya se nota q está pasando el celo, xro ahora la noto como decaída...tb hace mucho calor, xro la noto como tristona.

Las tetillas las tiene hinchaditas y me imagino, q eso es x el inicio del embarazo psicológico...xro hoy , al verla me he asustado...a parte de perder el pelo dnd t he dicho, alrededor d elos ojos y tras las patitas traseras, lo tiene morado...eso puede ser de la muda???..si la noto menos pelo en esa zona...

Tb la veo los ojos como mas llorosos o vidriosos.....la estoy dando el Ferre- Tone ( q le encanta) y hoy, le he comprado de la marca HILL´S, un pienso seco q hay para gatos, q le encanta xq es de conejo....asi le cambio un poco la comida...

Me tengo q preocupar???..si la bajo a la veterinaria....q le pido q me saqe en la analítica???...

Muchas gracias, wapa¡¡...si no es x tí....Besazos¡¡¡

• 27-08-2008 10:56 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

yo esto de los ojitos morados y las patitas no lo veo nada normal.... yo la llevaria de cabeza al vete!!! y no se que les haria hacerle, pero que hagan algo.. supongo que una analitica, pero no se, ellos sabran tambien lo que le tienen que hacer, que para algo son veterinarios.

llevala en cuanto puedas! y siguenos contando

besos

Lilypie Segundo Ticker
  • 27-08-2008 13:44 en respuesta a

pues yo lo veo totalemnte normal, jejej

mas aun estando en andalucia......anahy sabe que hable con ella y estaba asustada porque brandy perdia el pelo por la cara, y coincidio estando con el psicologico........pero en cuanto le vi las zonas azules dije: nada patry, eres demasiado hipocondriaca, tu nena esta mudando por la calor!...........

y asi fue....cambio todo el pelo de todo el cuerpo, y paso de estar pompon a estar como una rata, te pongo unas fotos para que no te asustes.....

esto es lo que tiene tu hurona verdad?

odio que hagan estas mudas, pero andalucia es asi de calurosa, jejej

Tufy & Casper & Brandy & Lucas

by: nemrac
  • 27-08-2008 14:13 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

Surprise esto es una muda????? dios... con lo exagerada que soy yo... me veo a mi huron asi y ya me creo que tiene de todo Stick out tongue

bueno, si es asi, genial, porque entonces no hay que preocuparse de nada Big Smile

Lilypie Segundo Ticker
  • 27-08-2008 15:23 en respuesta a

medess, ya te digo que yo estaba cagada, pero ay ves....salio el pelito normal, pekeño y yasta....jeje

y a koda le paso igual solo que ua semanilla mas o menos despues....jejej

Tufy & Casper & Brandy & Lucas

by: nemrac
  • 27-08-2008 20:37 en respuesta a

• Patty
    • Contribuyente Top 150
      Mujer
    • Se unió el 09-04-2007
    • Infantil

Jejejeje...es normal q nos asustemos...yo al principio no me asusté, xq sabía q era tema muda, xro al verla x alrededor de los ojitos, es cuando ya me alerté un poco...

Jo¡¡Andalucía...lo raro es q mis huronas sigan con pelo¡¡¡¡...encima, estos días ha vuelto el calorazo...y están rendiditas...

X la noche, les pongo una botella de coca cola de 2 litros, con agua congelada, enrollada a una manta..y las tías se hacen una especie de madriguera alrededor de ella...y duermen de lujo...jejejejeje...

Ya os iré poniendo al día de como va la cosa....

• 28-08-2008 3:26 en respuesta a

• Anahy
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Adulto

hola guapa

me acuerdo que mis nenas cuando tenian el psicologico no es que se les viera ko pero si menos activas y algunas super mimosas.esto sumado al calor como que se deben quedar plof.

los pekes haciendo las mudas cada uno es un mundo y ahi si que no se puede generalizar ni pensar en relacion a las ciudades y sus temperaturas.de por si algunos mudan a lo heavy como el de patri o bien otros ni te enteras a no ser porque veas las mantas llenas de pelo.

cuando se vayan haciendo viejis,vereis que algunos seguiran mudando dos veces al año y otro haran una muda al año o año largo.hay alguno jovenzuelo que puede hacer esto,pero no es lo normal aunque tampoco es algo que tenga que preocupar.

acuerdate guapa de apuntar el dia que se le pincho el hcg.acuerdate que muchas nenas tienen hasta la paja del parto y de la lactancia,no solo la del embarazo.y cuando la tienen manchan por la chuchita un flujo oscurete que en si es sangre seca(eso se ve por el olor)eso es porque hasta las tias es como si echaran el tapon uterino en toda regla.con este hcg es que les queda algunas la paja mental.esto te lo digo porque la primera vez que me paso a mi me cague,vi piometras,vaginitis,de to y por todas partes.hasta que se me dio por pensar en el hcg y mire los dias,tal cual la nena lleva 41 dias del pinchazo.

besotes

• 30-08-2008 1:23 en respuesta a

• Patty
    • Contribuyente Top 150
      Mujer
    • Se unió el 09-04-2007
    • Infantil

Bueno, ya estoy mucho mas trankila con el tema Name; no veáis como está engordando la tía....está super robusta, y el celo está desapareciendo poco a poco.Big Smile . Tenía mucho miedo, xq como la HCG se la pinché yo sola, y se me movió al pincharla, pues pensaba q el mal trago q habíamos pasado las dos (yo al pincharla y ella al ser pinchada), pues no había servido de naaaa....Embarrassed

Ahora es Welly la q ha iniciado el celo...y se me está qedando escuchimizadilla....y come como una lima; hoy las he puesto pollo hervido, y no veáis como comen...xro Welly, está delgadina..me imagino q es x el stress del celo....esta semana me tocará pincharla a ella....a no ser q encuentre un novio x la zona¡¡¡...alguién sabe de alguno??????Stick out tongue

Página 1 de 1 (11 elementos)