en Buscar

Orina Sangre!¡

Último artículo 31-07-2008 1:14 escrito por Tika. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-07-2008 3:10

Orina Sangre!¡

Hola, ayer me dieron una huroncita de un año cuatro meses, esta esterilizada... El que me la dió me dijo que si orinaba sangre, que no me preocupara, que era por que estaba en su periodo... ¿Cómo puede ser esto si esta operada?

Bueno, hoy la llevé con el veterinario y me dijo que podia ser una infección en la vejuga, que la tenía muy inflamada o  un cálculo, pero no me quiero quedar con dudas... A alguno de ustedes les ha pasado algo parecido??? ¿Podría ser otra cosa? es que es la primera vez que voy con ese veterinario y todavia no confio mucho

Agradezco su atención :)

• 24-07-2008 5:06 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Re: Orina Sangre!¡

Puede ser una cistitis, una infección en la vejiga o en los riñones, o calculos. Notas si su vulvita está más agrandada que el normal? Todavía el vete tendrá de hacerle analisis, a la orina y a la sangre y una ecografia a los riñones.

Entretanto, que beba mucha agua y pasala a papillas para que no adelgace. Que marca de ración come la huri y que golosinas daba su dueño anterior?

• 24-07-2008 5:38 en respuesta a

Hola, gracias por la respuesta, Zelda ha comido siempre Hartz para huron, se la quiero cambiar a Mazuri pero todavia no la acepta, aun que no se cual sea mejor. Por lo pronto sigue comiendo Hartz. de los dulces solo me dijo que son unos cuadritos los que le gustan, pero no me dijo, la verdad es que el dueño anterior la tenía en muy malas condiciones, hasta la cartilla de vacunación perdió.
  • 24-07-2008 5:55 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Huroncete

Hartz es muy mala y tiene muchos cereales, no me admiraba nada que esa sangre fuera por cristales...Como notas sus kks en color y consistencia? El normal sería un rollito marrón tipo pasta de dientes, y sin aspecto alpistado como si tuviera semillas blancas.

Deberías tú de experimentar ir cambiando de ración. Compra una lata Hills a/d en clinicas veterinarias y experimenta hacerle una papilla de la Mazuri (que es buena) o de la Zupreem (mejor aún que la Mazuri) con la Hartz. Haces así: remojas las raciones unos 20 minutos en agua caliente, añades la lata de a/d y pasas todo por la licuadora hasta que quede una papilla blanda, se necesario añades agua.

Todavía, primero sería mejor esperar por las analisis para saber si es mismo un calculo y saber sobretodo cual tipo de calculo, porque consonante su tipo, puedes tener necesidad de cambiar de tipo de ración. Así que ahora, dale solo la lata a/d con un pisco de la hartz remojada y todo en la licuadora (puedes congelar en cubos de hielo). Lo importante es que no adelgace.

• 28-07-2008 6:33 en respuesta a

Hola, esuve observando a la nena,y me di cuenta que solo cuando hace popo es cuando le sale sangre, pero no es en la popo, mas bien deja una gotita de sangre pero no se si es antes o despues de hacerla, lo que se es que esta separada de la orina y la popo. Mañana le toca ir con el veterinario, pero agradeceria mucho su ayuda :) Ella esta muy activa y no parece tener molestias.
  • 28-07-2008 6:44 en respuesta a

Ay, se me olvidaba, sus kks son normales
  • 28-07-2008 14:17 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Huroncete

Serán hemorroidas, alguna heridita? Problemas en la operación a las glándulas anales (mal operada)? Solo mismo observándola de cerca. Cuentanos que te dice el vete.

• 29-07-2008 20:09 en respuesta a

Pues hoy fui con la veterinaria y revisó a Zelda, dice que tiene los ganglios inflamados y le mandó antibioticos, el viernes la volveré a llevar para ver como va. gracias por leer y ayudar LENA :)
  • 31-07-2008 0:21 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Huroncete

Y ya sabes porque tiene esa perdida de sangre? Si es por la orina, por las kks o de alguna heridita, o mal operada en las glandulas anales?
  • 31-07-2008 1:14 en respuesta a

• Tika
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 02-04-2007
    • Joven

Vaya, pobriña, mantennos informads de que te dice el vete y haz casa a lena que sabe mucho, jo que mal... y ke fuerte lo del anterior dueño diciéndote ke eso era normal... vaya tela

No t Llevo n mi Kbeza T LleVo N Mi CoRaZón
Página 1 de 1 (10 elementos)