en Buscar

HURON PROBLEMAS

Último artículo 28-06-2008 16:23 escrito por LENA. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-06-2008 15:13

HURON PROBLEMAS

AYER POR LA NOCHE EN MI CASA HACIA BASTANTE CALOR I MI HURON ESTAVA MUY NERVIOSO NO PARAVA DE INTENTAR SALIR DE LA JAULA LO DEJABA SALIR I EMPEZABA A OLORARLO TODO

ME FIJE EN QUE SE LE HABIA PUESTO EL IRIS DEL OJO DE COLOR AZUL(EL LOS TIENE NEGROS NEGROS)PERO SOLO EN UN OJO

LO DEJE EN LA JAULA I LO VIGILE CADA HORA PARECIA ESTAR BIEN PERO POR LA MAÑANA SEGUIA TENIENDO LO DEL OJO AUNQUE PARECIA ESTAR CONTENTO

ALGUIEN SABE DE QUE SE TRATA???

• 27-06-2008 17:07 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Junior

Re: HURON PROBLEMAS

Tongue Tied nidea eso a mis pekes nunka les a pasado... lo que les pasa a mis pekes kuando estan en a jaula i tienen kalor es k lo empiezan a morder los barrotes para que los sake i los refreske,  aver si te contestan las experta. i ojala que no sea nada grave¡¡
    Huye de las tentaciones despacio, para que estas puedan alcanzarte!!
    Cooll&Leo&Llum&Rateta&PeluxinPeluxón

Mis nietis*Barcelona*Ayamonte* Valencia*Tarragona*Terrassa*Vendrell*Coruña*Algeciras*Sabadell* Torredembarra*Ourense*Y mi Cuore*
    *CuIdArMeLoS* ***MoCo*** ***ABI***
  • 27-06-2008 19:03 en respuesta a

yo ke tu lo llevaria al vete ke eso es mu raro Tongue Tied
  • 28-06-2008 0:49 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

yo tambien lo veo muy muy raro.... pero era solo el irirs? o el irirs y la pupila? de que color era exactamente? azul azul, o aul grisaceo???

No se si es posible que sea lo mismo, y no quiero que te asustes, pues sinceramente no tengo ni idea de que puede ser, pero a medida que lo iba leyendo me acordaba del perro de mi tia. El es un caniche ya viejecito (tiene 14 años) y poco a poco ha ido perdiendo la vision. Ahora ya es ciego casi al 100% y tiene en los ojos como un telito grisaceo, que perfectamente podria confundirse con un azul.... Lo mismo le paso a un boxer de mi tio, pero fue por una enfermedad rara que tienen muchos boxers y éste tenia 3 añitos.

Llevalo al vete y que le mire bien el ojito, porque es raro que le haya pasado solo en uno.... intenta mantener a tu huron lo mas fresquito posible para asi evitar que empeore en el caso de que haya sido por el calor.

Cuentanos que te dice el vete!! Espero que no sea nada Wink

Un besazo! 

Lilypie Segundo Ticker
  • 28-06-2008 1:33 en respuesta a

Hola

a nostros nos pasó algo parecido con Neith, llevaba unos 5 meses con nosotros cuando vimos que en uno de los ojos tenía como una telilla, gris, ella es albina (ojos completamente rojos) por lo que nos resultaba muy complicado distinguir si tenía algún tipo de derrame, aparentemente no se observaba nada, no daba indicios de dolor ni molestias, estaba normal, juguetona como siempre, nos dimos cuenta por la tarde noche.... al día siguiente seguía con la telilla así que me planté con ella en el vete, que la observó y nos comentó que era como una especie de telilla del "parpado" interno, nada de lo que nos tuvieramos que preocupar, el caso es que cuando llegamos no tenía nada, le había desaparecido.... pero no le ha vuelto a ocurrir, tampoco lo hemos observado en Hedy Ur ni en Isis, así que tal vez sea recomendable una visita a tu vete... suerte

saludos

Daniel 

Lilypie Amamantar PicLilypie Amamantar Ticker
  • 28-06-2008 11:51 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Junior

medess la telilla que dices en los perros son cataratas, como la de las personas se ace una tela i no deja que vean bien pero como ya se a dixo lo mejor es llevarlo al vete i sales de dudas ojala nu sea nada¡¡¡
    Huye de las tentaciones despacio, para que estas puedan alcanzarte!!
    Cooll&Leo&Llum&Rateta&PeluxinPeluxón

Mis nietis*Barcelona*Ayamonte* Valencia*Tarragona*Terrassa*Vendrell*Coruña*Algeciras*Sabadell* Torredembarra*Ourense*Y mi Cuore*
    *CuIdArMeLoS* ***MoCo*** ***ABI***
  • 28-06-2008 15:06 en respuesta a

• Siberian
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 28-05-2007
    • el Vendrell
    • Joven

Lo mismo, cuando puedas ves al veterinario y se lo comentas y así lo podrá diagnosticar mejor y si tienes que hacer algo o que no sea nada grave (eso esperemos)

Lo de la calor pon unas botellas de agua congeladas reliadas en una toalla fuera en la parte superior dela jaula o una pequeña (las tipo cocacola de 500cl llenas de agua y congeladas van muy bien) y la pones dentro de la jaula con una camiseta o toalla. Y si tiene calor se acercara al fresquito ^^ para regular su temperatura corporal.

¡Suerte! y que no sea nada grave 

• 28-06-2008 16:23 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Ya te dijeran las distintas posibilidades, así que siempre era mejor mirarlo un vete, de preferencia oftalmólogo, no va también ser alguna heridita en su ojo y que necesite de un antibiótico. Nos cuentas después que se ha pasado.

Archivado en:
Página 1 de 1 (8 elementos)