|
operacion laser de ojos
Último artículo 11-09-2008 11:26 escrito por Davidana. 23 respuestas.
-
13-06-2008 16:48
|
|
-
gotadecristal

- Se unió el 02-04-2007
- valencia
- Cadete
|
Pues si, me e decidido y si al final no termino rajandome xD este verano quiero operarme de los ojos...
Desde peque uso gafas pero ahora alterno lentillas con gafas aunque voy mas comoda con gafas y por eso las uso casi practicamente siempre sobretodo en este ultimo año, tengo bastante de miopia y un poco de aftismatismo (o como se escriba... jejej)
La cosa esque le tengo un panico terrible a todo lo relacionado con medicos y operaciones... Y aqui siempre hay dos versiones: gente que esta genial con los resultados y gente que no aunque estos ultimos abundan menos creo yo...
Ahora que tengo mas tiempo quiero ir a una clinica de mi pueblo a preguntar por el precio, los riesgos y todo eso pero siempre que digo "estoy segura quiero hacerlo" termino buscandome una escusa para posponer la decision jejeje
voy a hacer los 20 este verano y segun e escuchado siempre esta es la fecha adecuada, no?
sabeis si se corren muchos riesgos o si es muy dolorosa la operacion? ainsss
gracias!
|
|
-
-
Eevee-JAR

- Se unió el 03-04-2007
- Gran Canaria. España
- Adulto
|
Re: operacion laser de ojos
Conozco 3 personas que se operaron para corregir miopía y a los 3 les fue muy bien. No conozco a nadie a quien le fuera mal. Y luego mi abuelo, que con 74 años se acaba de operar de cataratas y genial también ¿te puedes creer que una semana despues leía la letra pequeña de los paquetitos de azucar a 50 cm de distancia? que tio!
Yo te animo a ello, porque además, como no te ponen anestesia general, no tienes el miedo ese a que algo pueda ir mal con la anestesia...
Cuando el último árbol haya sido cortado, cuando el último río haya sido envenenado, cuando el último pez haya sido pescado, descubrirás que EL DINERO NO SE PUEDE COMER. 
|
|
-
-
medess

- Se unió el 24-08-2007
- Tortosa - Barcelona
- Huroncete
|
pues yo solo conozco una persona que se opero y tambien esta muy contenta! el asttigmatismo puede operarse tambien?? tenia entendido que solo la miopia... bueno, nose..jejeje. Lo unico que se del cierto es que los dias posteriores son algo"chungos" en el sentido que pierdes un poco la vision, pero despues de un dia o dos todo bien Yo tambien te digo que adelante con ello!
|
|
-
-
Trastadas

- Se unió el 13-05-2008
- Madrid
- Baby
|
Yo tengo una amiga que no veía un pijo, decidió operarse y le fue genial... dice que no le dolió nada, que solo le molestó un poco, y que al salir de la operación veía luces y flipaba un poco xD pero nada más, nada doloroso ni horrible, le mandaron unas gotas unos días y ya está. Ella está super feliz de haberlo hecho.
|
|
-
-
daria

- Se unió el 03-04-2007
- TARRAGONA,Reus
- Huroncete
|
hola!! te voy a contar mi historia,jejej.cuando era peke tenia pokito de miopia,y me mandaron gafas pero solo para la pizarra.yo empece a ponermelas cada dia mas,xq estaba mas comoda con ellas.me fue subiendo con el tiempo...tambien e de decir que nunca como verdura.un problema grave en esto de la vista.mis padres se gastaban pasta en cambiar los cristales cada x timpo.hasta de de mas grandecita empece con las lentillas.me las ponia de sol a sol(como dicen),me kedaba sobada cn ellas,me duchaba con ellas,de fiesta,con los años..resulto q mi ojo ya no las aceptaba x tanto abusar....y weno,con un dinerito de mi abuela..mi madre y yo decidimos LO MEJOR..OPERARME!!!!
SIN DUDA ES UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE ECHO!!!!voy hacer propaganda de la clinica Baviera.excelentes tanto en el trato,higiene,operacion,aparatos,todo.me opere el dia 29/05/2003.y el precio fue 2100euros(es que tengo la carta en las narices,jej)
el unico fallo mio fue operarme en es fecha tan cerca del verano.ya que el sol,fastidia mucho y duele.aparte de eso,el colirio y las lagrimas artificial.
yo te lo recomiendo,pero tienes qu estar segurisima y en la operacion no moverte nada,ni lo mas minimo.
yo me opere x la mañana y despues de dormir(te lo aconsejan)ala hora de comer,me despertaron y ya podia ver los simpson,no me lo podia creer!!
tengo una hoja de posibles complicaciones pero para escribirtela entera seria una faena..te escribo asi x encima
vision de halos o destellos,infecciones,perforaciones,roturas del lenticulo corneal,sindrome de ojo seco,neuropatia optica,hemorragia retiniana,desprendimiento de retina,etc.son muy poco frecuentes pero no imposibles.te recomiendo que te informes bien en una buena clinica y ya me contaras!!! si tienes alguna duda mas o me dejo algo..ya sabes!! animate wapa!!

|
|
-
-
gotadecristal

- Se unió el 02-04-2007
- valencia
- Cadete
|
gracias por vuestras respuestas!!!
daria me pasó exactamente como a ti pues hace unos años abusé demasiado de ellas y ahora mis ojos no las aceptan, me las puedo poner pero me molestan demasiado y no estoy nada comoda asi que apenas estoy pocas horas... Yo me ponia las lentillas desde que me lebantaba hasta que me acostaba, dormirme nunca me e dormido con ellas porque tenía panico y desde que tube un incidente con ellas que una se me rompio y metio dentro del ojo y me la tubieron que quitar en el medico pues ya no me hacen ni pizca de gracia... jejej
tambien me da miedo no ir a un centro bueno, donde esta la clinica baviera? e entado en su web pero no encuentro la direcion...
yo pensaba hacermelo en verano... sería una dificultad esto? no habia caido en que el sol quiza podría afectar tanto...
y otra cosa: que ocurriria si me moviera un poco en la operacion?? quiero decir lo normal esque mi reacion "natural" sea moverme aunque sepa que no deberia hacerlo... hay peligro si me muevo un poquito? como conseguiste no moverte tu? jejeje me parece tarea imposible porque los nervios se me comerian? duele o estan mucho tiempo con cada ojo o son rapidos?
lo siento por mis preguntas de verdad pero esque es un tema que realmente me tiene un tanto confundida...

|
|
-
-
gotadecristal

- Se unió el 02-04-2007
- valencia
- Cadete
|
e visto que la clinica tiene algunos centros por valencia asi que sería una buena opcion si dices que quedaste tan contenta y la pagina web la encuentro muy bien hecha porque te viene todo bastante bien explicado en cuanto lo que tienes que hacer y tal
y digo yo que lo mas chungo de llebar debe de ser lo de la capa corneal no? porque segun aqui te ponen un colirio para no poder parpadear.. pero tu estas viendo, no? no da cosita eso?
|
|
-
-
daria

- Se unió el 03-04-2007
- TARRAGONA,Reus
- Huroncete
|
los folletos que tengo yo son del año2003...supongo que habra llovido mucho hasta ahora.operan de miopia,hipermetropia.astigmatismo.
VALENCIA:G.V.marques del Turia 9/isabel la Catolica 8.TEL 963 531 993
ONTINYENT:avda.danielgil 27 bajo.tel 962 910 708
REQUENA.avda estacion.esq Rozaleme1.tel 962 323 057
SAGUNTO:Hispanidad 6dpcho 9.(puerto de sagunto)tel 962 675 538
TORRENT.avda.Pais Valenciano 29.tel 961 580 959
info general:902 130 100 e-mail: info@clinicabaviera.com www.clinicabaviera.com
el sol ami me molestaba bastante.antes de la operacion ya me compre unas gafas de sol de optica.es como si te deslumbrasen en todo momento.
cuando te citan para la operacion,te dan hora un tiempo antes,para prepararte y te preguntan si quieres un tranquilizante.(cosa que me fue muy bien).te informan de que no te muevas x el laser.y al finalizar el doctor me dio la enhorabuena xque me habia portado bien ...jeje
te echan unas gotitas antes en cada ojo,son anestesia(creo).hombre,notas el laser,pero lo que mas molesta son los chismes q te ponen para tenerte el ojo abierto.la operacion no tarda.es el post operatorio...donde te dejan unos 60 min.con los ojos cerrados y tumbada en un sillon tipo dentista.pero mas comodo,jiji..
me acuerdo que me acompaño mi abuela,mi madre y mi novio(en akel entonces).mis tias llamando para saber que tal habia ido todo.y cuando sali,me empezaban a preguntar cosas y pense,si tampoko era para tanto..aa!!!mejor que vayas acompañada de 2 personas.para ir cogida de los 2.ya que vas con los ojos cerraos y te la puedes pegar.
gota cuanto tienes tu en cada ojo??

|
|
-
-
kigarbo

- Se unió el 11-12-2007
- Valencia
- Joven
|
Hola, mi marido se operó en la Clinica Baviera de G.V. Marques del turia hace cinco años y no se arrepiente en absoluto, no creo que tenga nada que ver si tienes 20 años o 40,primero, antes de operarte te hacen unas pruebas preoperatorias, que le costaron 72 € y ahí es donde te dicen si pueden o no operarte ,depende del grosor de la retina (hay quien la tiene fina y no puede operarse) Mi marido tenia astigmatismo y miopia,en el ojo derecho 3 dioptrias y en el izquierdo 10 nos costó como a Daria 1100 € cada ojo luego fué a hacerse 2 o3 revisiones gratuitas y ya está.
Lo unico que tienes que llevar unas buenas gafas de sol (para cuando salgas de la operacion) y acudir con algun acompañante. La primera noche (lo operaron por la tarde) si lo pasó bastante mal,tenia muchas molestias (maldijo mil veces averse operado)pero al dia siguiente,de p.m. y hasta la fecha,lo unico que cuando conduce de noche aun le siguen molestando las luces rojas de los coches, pero que tampoco es una gran molestia, es el mejor dinero que he gastado en la vida.
Tambien, te recomiendo, que acudas a una buena clinica (baviera es la mejor en Valencia) aunque te cueste un poco mas caro, una amiga nuestra,al ver que a mi marido le habia ido tan bien,se decidió a operarse,pero fué a una clinica mas economica, la han tenido que retocar tres veces,y sigue sin ver bien.
A mi marido lo operó la Dra.Amorós (por si te sirve de algo) y quedó super contento,salió de allí con el ojo derecho 0 dioptrias y en el izquierdo 0,25 (que eso es fenomenal) tambien, con el tiempo, se va perdiendo otra vez visión,pero no es lo mismo partir de 0,25 que de diez dioptrias.
(menudo tocho te he soltao.) 
Amparo.

|
|
-
-
-
Lagartija

- Se unió el 15-12-2007
- Adolescente
|
Mi padre se opero en Barcelona hace muchos años. Le fue genial, ademas es que el pobre tenia una porrada en cada ojo, en la ONCE lo hubieran cogido seguro. Pues eso, le fue muy muy bien, lo único, lo que te dicen por arriba es cierto, debes esperar a que se te estacione, eso te lo dira el médico. Igual 20 años es poco, no se. Suerte.
|
|
-
-
medess

- Se unió el 24-08-2007
- Tortosa - Barcelona
- Huroncete
|
kigarbo:salió de allí con el ojo derecho 0 dioptrias y en el izquierdo 0,25 (que eso es fenomenal) tambien
Yo tenia 0,5 y 0,75 cuando tenia 14 años y me recomendaron no ponerme gafas porque sino la vista se vuelve vaga y cada vez va subiendo más. Yo veía muy bien, aunque reconozco que la pizarra desde las ultimas filas de la clase la vaia un poquito borrosa, pero vamos, que con eso se puede vivir tranquilamente. Tengo una amiga que teniendo 0,25 en cada ojo le pusieron gafas y ahora no puede hacer nada sin ellas.... hay veces que se exagera mucho y a la larga es peor. Ahora veo fenomenal, este o no en la ultima fila... jejejeje!
|
|
-
-
Eevee-JAR

- Se unió el 03-04-2007
- Gran Canaria. España
- Adulto
|
medess: kigarbo:
salió de allí con el ojo derecho 0 dioptrias y en el izquierdo 0,25 (que eso es fenomenal) tambien
Yo tenia 0,5 y 0,75 cuando tenia 14 años y me recomendaron no ponerme gafas porque sino la vista se vuelve vaga y cada vez va subiendo más. Yo veía muy bien, aunque reconozco que la pizarra desde las ultimas filas de la clase la vaia un poquito borrosa, pero vamos, que con eso se puede vivir tranquilamente.
Tengo una amiga que teniendo 0,25 en cada ojo le pusieron gafas y ahora no puede hacer nada sin ellas.... hay veces que se exagera mucho y a la larga es peor.
Ahora veo fenomenal, este o no en la ultima fila... jejejeje!
Eso debe ser cierto porque no eres la primera que lo dice. Justo en estos días estamos hablando en otro foro sobre ese tema, que cuando te pones gafas te aumenta la falta de vista.
En mi caso tenía 0,25 y 0,5, creo (o 0,25 en los 2) y me mandaron una sgafas solo para cuando se me cansaba la vista, que era cuando peor veía. Osea, justo despues de leer un libro, o en clase si estaba lejos y no veía bien.
Noté que tras tener unas horas las gafas, cuando me las quitaba veía más borroso aún que antes, y eso no me dió buena espina así que pasé a ponermelas solo cuando no tenía más remedio, por ejemplo cuando tenía que copiar algo de la pizarra y no lo veía bien. Pero dejé de ponermelas tras leer libros y eso, porque total, en ese momento me daba igual ver un poquito borroso.
Pues se me ha corregido!! cuando me canso mucho a veces veo un pelín borroso, pero menos que antes cuando usaba las gafas más a menudo. Yo creo que no llego ni a 0,25. Cuando miro lejos, a 30 metros o más veo el borde un pelín borroso, pero nada más.
Cuando el último árbol haya sido cortado, cuando el último río haya sido envenenado, cuando el último pez haya sido pescado, descubrirás que EL DINERO NO SE PUEDE COMER. 
|
|
-
-
gotadecristal

- Se unió el 02-04-2007
- valencia
- Cadete
|
No estoy muy segura de cuanta miopia tengo pero en mis lentillas pone:
-6.00 y me suena que era 6 en cada ojo de miopia, en el otro creo que tenia un pelin más pero en las lentillas me lo dejaron asi.
Luego debajo pone -0.75 x 180 y igual es que tengo 0.75... eso si que no lo se, se que no tengo mucho pero algo tengo.
El unico problema para ir a la clinica vabiera es que no soy de la capital y tendria que coger el coche, asi que alguien me tendria que llebar y eso ya sería algo incomodo porque no es lo mismo si tienes algun problema ir andando asta la clinica que si ocuriera algo buscar a alguien que me llebe para ir... Y eso es lo que me frena, yo estoy mirando una de mi pueblo que parecen "serios" pero claro nose...
Creo que ire a preguntar lo antes posible para que no me pueda hechar para atras jejej y por lo menos que me hagan las pruebas o que me digan si puedo o no puedo y asi saberlo. Gracias por las respuestas me estan sirviendo de mucha ayuda aunque claro quitarme el miedo a mi es muuuy dificil jejej

|
|
-
-
daria

- Se unió el 03-04-2007
- TARRAGONA,Reus
- Huroncete
|
hola de nuevo!!!! te copio lo que pone en mi carta:si su domicilio estuviese muy alejado,haganoslo saber.Le acondicionaremos un lugar en nuestra clinica donde hacer este reposo.
mi opinion es que vayas a una clinica fiable.este donde este.no x ir a una de tu pueblo,cutrecilla..pase cualkier cosa x hacerlo mas varato.pero eso es mi opinion..yo no me llevo ninguna comision si vas a la que yo fui.jeje.si tienes dudas apuntatelas y cuando llames o vayas se las comentas que no creo q pase nada.informate muy bien antes y hazte las pruevas.lo demas..ya vendra.
gota nadie podria ir contigo el dia de la operacion?ya sea familiar o amistad?alas malas un taxi te deja en tu puerta.
|
|
|
|
|