Hola a todos! Por fin me he decidido a ampliar la family y busco un huroncito (preferiblemente macho) para comprar en Barcelona o alrededores. Necesito también una jaula grande para tenerlo. Me podéis echar una manita? mil gracias!
te recomiendo que busques por paginas como mundoanuncio,milanuncios,,,
y aver si venden tambien una jaula que se ajuste a tus preferencias
Muchas gracias!!!! Una amiga mía me ha puesto en contacto con una chica y parece ser que ya tengo Huri!!!! Mañana voy a verla y estoy super ilusionada, en cuanto la tenga os la presento. Y lo de la jaula parece ser que también lo tengo más o menos elegido ya. Me he decidido por la Ferret Nation que me han dicho que está muy muy bien y puedo ampliarla si lo necesito. Mil gracias de todas formas.
me alegro por ti por la huroncit@ i por la nueva ferret nation
me alegro muchisiisisiisismooo!!
ahora ya sabess en cuanto la tengas,a poner FOTOSSS!!
que bien,te a ido todo rapidillo.Ya te han dicho q nos gustan las fotos,pero es una adiccion que tenemos...jjijji
OOOH felicidades x tu nueva huriiii!!! a poner fooootoosss, muchas eh!!
jajja.. xkas... me parece que ella iva ayer a verla uroncita.. se lo dije pormfelicitarla pero aun no se si la tiene¡¡¡ ojalaaaaaaaaa porfaaaa que es mi sobriiiiii mas wapaaa mas salaaa mas oscuritaaaaa babas¡¡¡¡
Por fin la tengo yaaa. Es un trasto pero luego se hace querer más..... estoy encantada con ella y me encanta poder tener a su familia cerquita.
mucha suerte sira, la ferrete nation es la jaula que tengo yo y es una pasada, yo la acabo de ampliar y es un lujazo tenerla, es muy muy grande y muy fácil de limpiar, suerte guapa.