en Buscar

CÁNIDOS Y MUSTÉLIDOS

Último artículo 09-12-2008 17:45 escrito por feli. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-11-2008 10:49

CÁNIDOS Y MUSTÉLIDOS

Se aceptan experiencias, trucos, ideas y consejos sobre como hacer que perro y hurón se hagan amigos. Con la mutua indiferencia tendríamos bastante, pero aspiramos a que ambos se acompañen cuando los primates no estamos en la madriguera

Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros
  • 18-11-2008 11:55 en respuesta a

Re: CÁNIDOS Y MUSTÉLIDOS

hola!

cuando llego JaLiAh! mi perro Mafi desde un principio queria jugar con ella (y eso que el primer encuentro fue... JaLiAh! le mordio la trufa.. jeje) pero ese mismo dia ya eran amigos y estaba jugando, y lo mismo con KiKe y MiShKa.

No me hizo falta ir poco a poco ni nada... ademas que se lo pasan pipa y cuando Mafi ya esta cansado de jugar (tiene uno 8 años aproximadamente, no lo se seguro porque es de la perrera) ellos se van por otro lao sin agobiarlo.

Se necesitan mas de 50 animales para hacer un abrigo de piel, tan solo uno para llevarlo puesto.
  • 18-11-2008 11:56 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

pues yo mucho en eso no puedo ayudarte,... a Nit le gusta jugar con perros pero esporadicamente, no convive con ellos. Lo unico que hice es presentarlos devidamente, primero dejar que el perro huela al huron intentando que el huron no pueda morderlo y a partir de ahí con precaucion mirar como evoluciona la cosa.

Creo que depende mucho de los dos animales... su caracter y eso..

espero que haya suerte!

Lilypie Segundo Ticker
  • 20-11-2008 14:21 en respuesta a

ammmm...pues mi perra siempre se ha llevado bien con los hurones...la verdad es que con el que mejor se lleva es con frodo, que como es tan enorme igual se piensa que es un perro chiquito y juegan juntos y to y hasta le lleva sus juguetes...con los demas...les tienes miedo, pero es que aquiles por ejemplo le muerde las patas a la perra asi que ella en cuanto le ve a el sale pitando...pero problemas domesticos de convivencia entre ellos no he tenido nunca...

• 20-11-2008 16:39 en respuesta a

• kali
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 23-04-2008
    • Granada - Córdoba
    • Cadete

Si un día de estos tengo tiempo voy a colgar un video de mis dos huronas jugando con mi perrilla Big Smile, se lo pasan bomba y se llevan muy bien, hasta alguna vez se han quedado dormidos juntos XD.

Mira aquí pille a Yiyi criticandome con Noa se creían que no me iba a enterar jajajajaBig Smile

create avatar
    Create avatar
    Huronciyaaaaaaaa!!!!!!!!
  • 20-11-2008 18:59 en respuesta a

• Niebla
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 02-04-2007
    • madrid
    • Adulto

Pues eso depende mucho de ellos, hay Huris a los que les encanta jugar con perros, perros que les encanta jugar con huris, y todo lo contrareo...

en mi caso, solo Niebla juega con una perrita que tiene mi madre, te dejo un video para que los veas en accion XD (son 2 videos, Niebla Vs Estrella y Neesan Love coca-cola)

http://es.youtube.com/watch?v=3q66o9_6AzQ

Besoss!!

• 21-11-2008 1:20 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

jijiji..muy buenos los 3.

• 08-12-2008 0:32 en respuesta a

en   mi  casa  ya  tenemos  un perro   y  haora  hace  poco  1  huron  de mi hijo  ..  i  de  momento    no los junto  ..  pues  el huron  solo   ...  qe  huele  el suelo   se  esturufa  la cola  i  sopla  .. i   aun  no los e guntado  ... a   ver  si  dan  ideas por aqui   ...

• 09-12-2008 9:49 en respuesta a

Mira Feli yo temía la reacción de mi perro ante el hurón y va a ser al revés: es el hurón quien amenaza al perro. De momento vigilo de que no esten libres frente a frrente. Sigo insistiendo en que el perro tome al hurón como un miembro de su manada, asi que cuando el perro no está dejo que el huri se retregue por su cama y siempre premio y dos de comer primero al perro. Sobre el hurón aun no sé muy bien qué hacer (lo mio son los perros) pero mi táctica es irle aproximando al perro y regañarle cuando el hurón (1 kilo 800 gr) muerde a Arieh (33 kilos). Por ejemplo, cuando el huri esta medio dormido y de buen rollo le permito al perro que lo huela o saco al huri por la zona "perro" pero con el arnés puesto (el hurón, no el perro) para apartarlo si empieza a atacar a mi lobito.

El huri es cachorro y muerde jugando, pero tampoco quiero que haga daño al perro (que no reacciona mal, por tanto las mordidas tampoco serán fuertes) así que lo mejor es darles tiempo a ambos y mediar entre ellos para encarrilar sus relaciones. Creo que es educación, paciencia, maduración y constancia

Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros
  • 09-12-2008 10:49 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

Pues ayer tuve comida familiar en casa de mis padres y mi tia trajo a sus dos perros (un schnauzer de dos años y un caniche de 5 meses). Nit ya conocia al mayor, asi que por estos no temiamos ya que los dos juegan que da gusto. Pero con el caniche estabamos un poco asustadas porque no sabiamos que reaccion tendria (los cachorros de caniche son muy alocados) asi que nada los dejamos a todos sueltos en el salon y no veais la que se monto... Nit escondido debajo del sillon moviendo la cola como un poseso y los dos perros ladrando y dando saltos para que saliera... cuando alguno de los dos perros se despiestaba....ñaca! mordisco en donde Nit pillara (le era igual pata, que morro, que cola...) xD

El schnauzer se pego una buena castaña porque Nit se le metio entre las patas y claro, el perro solo queria sacar las patas de ahi (en verano Nit le pillo bien una patita), con lo cual levanto las 4 a la vez...xDD Fue muy divertido pero siempre hay que tener confianza en los perros. El huron en si no le hara mucho daño al perro, pero si el perro se asusta o cualquier cosa puede hacerle mucho daño al huron.

Asi que bueno, que se huelan mutuamente (nunca cara a cara - para que el huron no le muerda el morro al perro) y sobretodo mucha paciencia y tiempo. Vereis como al final se llevan bien Smile

Lilypie Segundo Ticker
  • 09-12-2008 17:45 en respuesta a

bueno   del  perro  me fio   ... pero  no se   del huron    ..tal  vez   cuando lleve  mas tienpo  ... estoi   haciendo   .con 1tela  ..se la pongo   al huron   ...despuesal perro   .. para   qe   se acostunbren al holor  .. se ven   aunqe poco   de momento  ..   i aver  voi viendo   ... a ver   qe tal  ...

Archivado en:
Página 1 de 1 (11 elementos)