en Buscar

Conejos del descampado de Barcelona . NECESITAMOS AYUDA

Último artículo 09-12-2008 20:01 escrito por kenay. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-11-2008 20:21

Conejos del descampado de Barcelona . NECESITAMOS AYUDA

Hace un par de meses nos avisaron sobre la existencia de un solar en la gran via de Barcelona en la que se habían ido abandonando conejos, un caso parecido al de los 4400 del año pasado.

http://www.anacweb.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19805&start=0

El solar está totalmente vallado y no se puede entrar ni colándose, aparte está lleno de ratas.

Estabamos pensando como hacerlo porque aunque consiguieramos entrar sería muy dificil cazarlos, y si consiguieramos cazarlos, no sabriamos donde meterlos, ya que aparte del espacio necesario, que no tenemos, deben pasar una cuarententa y ser visitados por un veterinario por si estuvieran enfermos.

Aquí la noticia del periódico que salió hace unos dias, y algunos los habréis visto porque salió en la tele en antena 3.

http://www.anacweb.com/images/upload/img337.pdf

Estas fotos se hicieron una de las veces que fueron a verlos.

Y esto desde fuera

Hace una semana después de mucho insistir con el ayuntamiento que no nos hicieron el más mínimo caso, alegando que el terreno era particular y no podían intervenir. Nos llamaron de una empresa de control de plagas sobre un solar en Barcelona donde había conejos y ratas , el “cliente” les había pedido que los “eliminara”. La empresa iba a desratizar, aunque no querían matar a los conejos pero no sabían donde llevarlos y todos sabemos que hubiera sido de ellos sino se hubieran cogido.
    Gracias a los socios de ANAC, y a la ayuda de una chica que nos ha prestado su terreno hasta que pasen una revisión veterinaria, para poder ubicarlos a todos.
    Se recogieron a 23 conejos, y así es el estado tan desolador en el que los encontraron.

Unos que no tuvieron tanta suerte

Gracias a todos los socios de ANAC, casas de acogida, y a la gente ajena a la Asociación que nos ha prestado a su ayuda y apoyo, estos conejos pueden tener una segunda oportunidad.

En breve iremos poniendo a algunos en adopción, aunque estarán no disponibles unos días.

Si quieres apadrinar manda un email a apadrina@anacweb.com

Si quieres hacer un donativo, puedes mandarnos un privado a cualquier miembro de la Junta Directiva. info@anacweb.com

Y si quieres adoptar manda un email a adopciones@anacweb.com (cuando estén disponibles)

Cualquier ayuda es poca para estos pequeños, os necesitamos!!

KENAY-BUFFY-ZOE-NANA-LIU-AKER-YUNKE Y TAIL OS DESEAN FELIZ NAVIDAD!!!

• 15-11-2008 21:27 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

Re: Conejos del descampado de Barcelona . NECESITAMOS AYUDA

[:'(] Ke locura!Pobrecitos.Y komo puede ser k hayan metido tantos conejos y nadie viera nada??????Luego vas te metes el dedo en la nariz y te ve todo dios.AAAAAAApuf k askooooooo de gente Angry

Si Me VeS rEtRoCeDeR, nO cReAs K eStOy HuYeNdO sImPlEmEnTe EsToY cOgIeNdO cArReRiLla!!

• 15-11-2008 23:09 en respuesta a

ver si los veian pero era zona privada :(

Bueno si podeis ayudar sea con lo que sea.. nos vendra genial... transportines , jaulas viejas... lo que sea... y si quereis hacer un donativo.. aunque sea 1 euro!!! me lo decis y os doy el numero de cuenta... Lo necesitamos de verdad... con este tema se gastaran unos 2000 euros :(

• 15-11-2008 23:16 en respuesta a

No me lo puedo creer...... por diossssssssss animalitosssssssssss.... se me han puesto los pelos como agujas vamos.... pero como puede haber gente tan iresponsable, mas que nada porque no creo que los conejos llegasen alli solos Tongue Tied... pobretos y encima las ratas mas grande que ellos....

Espero que apartir de ahora tenga muxo mejor suerte... jopeee....

• 16-11-2008 15:36 en respuesta a

dios me a dado un vuelco el estomago cuando e visto los huesos....pobrecitos de verdad...i las ratas madre mia...poco mas i para usarlas de almohada!

..zaida..
  • 16-11-2008 19:33 en respuesta a

pues ya veis... muchos de ellos aun tenian el arnes puesto...

• 16-11-2008 22:06 en respuesta a

• yovi
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 26-04-2007
    • Tenerife
    • Joven

anyi mandame la cuenta

Lilypie Primer Ticker
  • 16-11-2008 22:55 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

Lore me a mandado este mail.Y e difundido a mis contactos.Mucha suerte!!

• 17-11-2008 11:28 en respuesta a

Luisa ya te mandé el numero de cuenta x privado. GRACIAS!!!

• 09-12-2008 20:01 en respuesta a

venga gente que seguimos necesitando mucha ayuda en todos los sentidos!! os dejo el enlace del merchandising de anac!! haber si os apetece comprar algo para estas navidades

http://www.anacweb.com/tienda/index.html

( muchas gracias a los usuarios de huroncetes qe hicieron un donativo a la asociacion)

Página 1 de 1 (10 elementos)