en Buscar

e ido al vete....os informo

Último artículo 17-11-2008 15:19 escrito por anitta. 18 respuestas.
Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-11-2008 20:36 en respuesta a

Re: e ido al vete....os informo

Patri pa mi que por lo que yo he entendido le ha puesto las HCG y eso de que no tiene consecuencias no creo que sea cierto Tongue Tied En cuanto a la vacuna del moquillo no creo que se vaya a morir por una reacción y más si te esperas en el vete un tiempo después de ponerla, de todos modos eso del 50% de morirse me parece un poco fuerte y exagerado Tongue Tied.... yo tengo 5 huris con vacunas y ni tan sikiera les dio alergia a ninguno...

• 14-11-2008 20:59 en respuesta a

entendi que le dio a elegir entre HCG y lupron......sera que yo tp lo entendi bien......jejeje

Tufy & Casper & Brandy & Lucas

by: nemrac
  • 14-11-2008 21:49 en respuesta a

A ver... que creo que esto esta mal entendio....

Jacobo no usa Lupron para cortar celos, ya le pregunte yo y me dijo que solo para adrenales.... al menos hasta la ultima vez que fui hace dos meses....

A Sonia21 le paso queJacobo no "quiso" vacunar a Mora (su hurona) hasta bajarle completamente el celo y desparasitarla correctamente ya qye tenia acaros y no estaba bien vacunada. A ver si se conecta y aclara algo

Jacobo usa para vacunar la nobivac ahora, hace un año usaba la maxivac. Antes solo ponia dos dosis y ahora no se porque decidio poner tres....

• 17-11-2008 15:19 en respuesta a

• anitta
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 10-11-2008
    • valenciana
    • Baby

me dijo que pasara despues de 15 dias para ver si se le abia desinxado lo del celo ysi no le volveria a poner hcg no me dijo nada de q sufriria nada de un pato sicologic solo me dijo que no la vacunaba ahoa xq tenia el celo dentro de 15 dias ire.xao

AniTTa:) create avatar
    Create avatar
Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2