anitta, calma los animos que aqui nadie te ha atacado. Todas hemos intentado aconsejarte. Sin animo de ofender, te voy a hablar de "mis lujos": tengo 20 años, soy estudiante y vivo fuera de casa. Tengo 150 euros para pasar el mes con gastos tipo salidas nocturnas, cenas con amigo, transporte y comida durante las semanas que estoy fuera de casa. Fue mi eleccion tener un huron y sabia que con eso tendria que cambiar muchos habitos. Tengo que hacer canguros a niños para pagar veterinarios porque mi enano se puso enfermo y estoy con pruebas, pero es MI responsabilidad tenerlo bien, porque lo quiero a el mas que a mi misma y prefiero darle lo mejor antes que gastarme el dinero en salidas nocturnas... Le doy dos de los mejores piensos del mercado (y te aseguro que no salen tan caros como parece) y tiene todos los cuidados y lujos que puedo permitime darle, y todo por que? porque es MI responsabilidad que tenga la mejor vida posible. Si no puedes tener bien a un animal...no lo tengas.
Este verano tenia que comprarme una huroncita nueva y decidi no hacerlo porque no podia darle lo mismo que a Nit, porque sabia que no tenia los medios, porque Nit etava enfermo y antes que nada era darle a el la mejor atencion que pudiese.
a si que no es que nadie de este foro tenga lujos, todos vamos muy justos y con la crisis pues más. Pero como dueña debes saber que si no puedes no puedes... debes tener claras tus limitaciones, sino te aseguro que mi casa pareceria un zoo.
Y lo dicho, los insultos gurdaditos en el cajon, aqui reina el buen rollo 
leete todo los que puedas y aprende con nosotros, veras como no te arrepientes. Y para las dudas que tengas... aqui estamos 
Y por cierto, Alba tiene los hurones que parecen reyes... Es un ejemplo a seguir, como muchos otros de este foro, asi que ella solo te ha comentado que priorices el bien de la hurona a cosas "esteticas" del foro, y es comprensible porque como todos los de este foro amamos a los hurones y buscamos el bien para ellos