en Buscar

es stripped white?

Último artículo 12-11-2008 21:53 escrito por mundo.huron. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-11-2008 21:03

es stripped white?

hola haber si me podeis resolver esta duda por que hasta ahora no me lo han dejado muy claro  en la cartilla sanitaria pone que es stripped white pero el tiene una mascara  que se le nota muy poquito pero se le nota no se supone que  los stripped white no tienen mascara? o pueden tenerla?, y buneo ya que estoy otra cosa por que se le puede estar poniendo el pelillo amarilla al poco de tenerlo tambien se le puso pero nos dijeron que era por el pienso que  no era bueno asi que se lo cambie al totally ferret baby  pero estos dias me he fijado que se le esta volviendo a poner amarilla  y me tienen dicho que se les puede poner amarillo el pelo cuando estan enfermos  pero el no tiene pinta de estar enfermos  esta com siempre corriendo de aqui para aya a que se puede deber el pelo amarillo?.

os dejo estas dos fotos que es donde mas se ven la mascara aunque se nota poquito si os fijais se ve

y esta de cuerpo entero en esta no se ve muy bien pero tiene pelito negro por el lomo

Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker
  • 06-11-2008 21:31 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Re: es stripped white?

Yo diria que era siames, no stripped white y  llamarada ya que parece que veo una raya blanca en su cabezita. Y el antifaz es en V.

• 06-11-2008 21:33 en respuesta a

a mi me parece un silver clarito (light silver pa los kiskillosos xD) 

provablemente sea un huri ke antes era mas oscuro y se ha ido volviendo mas blanco, igual ke le paso a gin

• 06-11-2008 21:58 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

tiene una franja en el lomo?? una linea de pelitos grises?'

• 06-11-2008 22:08 en respuesta a

daria, yo supongo ke si ke tendra la cola y parte trasera del lomo con color, como los stripped, pero se ve en las fotos ke tambien tiene pelos de color en las patas delanteras y la cabeza, por eso es mas tirando a silver clarito ke a stripped

• 06-11-2008 22:28 en respuesta a

si tiene la parte del lomo la cola las patas de delante y la cabeza con color  por eso  a mi me parecia raro que fuera stripped ademas tiene una blaze es que habia gente que incluso me decia que era  champan cosa que yo no lo veo champan yo siempre  pense que era  silver pero com en la cartilla pone que es stripped por eso dudo,

• 06-11-2008 23:24 en respuesta a

LaLaiTh:

(light silver pa los kiskillosos xD) 

mala, tonta, capulli, que se por que lo dices :P

Tufy & Casper & Brandy & Lucas

by: nemrac
  • 07-11-2008 8:17 en respuesta a

patry:

mala, tonta, capulli, que se por que lo dices :P

naaa, yo solo lo digo por aclarar, ke luego me dicen "nooo, no es silver claro, es light silver" como si no viniera a ser lo mismo xD

• 07-11-2008 12:55 en respuesta a

si si disimulaaaaaa, juasss

• 07-11-2008 14:35 en respuesta a

Yo pienso igual que lala... además se le da un aire a Casperillo 

• 07-11-2008 17:04 en respuesta a

Totalmente de acuerdo con Lalaith, es color sable negro con patrón de distribución roano en donde predomina el blancoWink

¿Ya notaron la elegancia de guantes que tiene? de esos laaaargos que llegan hasta el codo, como los que usamos en las noches de galaCool

Besitos!!!!!

Kary
    Todo Hurones en Español
    No hay mejor predicador que la hormiga,
    y no habla...
  • 07-11-2008 17:28 en respuesta a

muchas  gracias  a todas wapass ahora ya me quedo claro que es silver clarito y no stripped white ala os regalo un  chupachups de agradecimiento XDDD(como se nota que soy promotora de la marca esa XDDDDD)

• 07-11-2008 17:49 en respuesta a

nemrac:

Yo pienso igual que lala... además se le da un aire a Casperillo 

ya quisiera yo que a caspelito se le viera el color tan claro como a este....porque de silver tiene ya bien poco....tengo dos incatalogables, jopppp, jejej

kar ha dao en el clavo, esos guantes que llegan hasta el codo me pueden, jejjjjej

• 12-11-2008 21:53 en respuesta a

pues yo de colores se muy muy poco pero diria que Lalaith tiene razón...por cierto! la ultima foto me encantaaa!!! se le ve tan agustito...tiene la misma cara que yo cuando digo por las mañanas 5 minutitos maaaas!!! [:'(]

..zaida..
Página 1 de 1 (14 elementos)