en Buscar

Jaulon en venta! Solo Zona de Barcelona

Último artículo 20-11-2008 14:35 escrito por auria83. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-10-2008 22:04

Jaulon en venta! Solo Zona de Barcelona

Hola a tod@s! Bueno tengo una jaula enorme que he utilizado durante 3 meses para mis chinchillas. Pero es demasiado grande, por lo que ya no la uso y la pongo a la venta, no se si alguien que tenga chinchillas o huris le puede interesar Smile

Las dimensiones Ancho-Alto-Fondo 89x167x54.5 cm

Es una jaula muy grande y compacta, las baldas son de hierro por lo que no hay riesgo de que las chinchillas las muerdan.
    Tiene bandeja extraible y la parte superior es ideal para poner cosas (el saco de comida, juguetes, etc) por que no lo pueden morder ya que es una plancha de metal. Tiene ruedas que facilitan poder mover la jaula de un lado a otro sin problemas. Se ha usado durante 3 meses, y solo ha saltado un poco la pintura de las baldas de limpiarlas. Está ya desmontada para facilitar el transporte a quien se la lleve. Lo unico que no tiene son escaleras (venian dos pero no eran aptas ni para chinchillas ni huris, ya que corria riesgo de que se pudieran enganchar las patitas)

No envio (ya que el transporte seria bastante caro!) entrega en mano en Sant Boi de Llobregat (zona de Barcelona, esta a 20 min de coche de plaza españa). La jaula es la de la foto, seguro que a alguno le suena:

Imagen

Podeis mandarme un email a cucadita@hotmail.com para cualquier duda! Un saludo y besos para todos!! Smile

Alba
  • 29-10-2008 9:28 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Junior

Re: Jaulon en venta! Solo Zona de Barcelona

wapi si sipuedes edita el mensaje i kita el precio, los precios se envian por privado Wink

Por si a alguien le interesa una segunda opinion yo tengo una parecida i me va genial ay estan mis 4 goldotes jeje

Huye de las tentaciones despacio, para que estas puedan alcanzarte!!
    Cooll&Leo&Llum&Rateta&PeluxinPeluxón

Mis nietis*Barcelona*Ayamonte* Valencia*Tarragona*Terrassa*Vendrell*Coruña*Algeciras*Sabadell* Torredembarra*Ourense*Y mi Cuore*
    *CuIdArMeLoS* ***MoCo*** ***ABI***
  • 29-10-2008 15:10 en respuesta a

Gracias por el aviso ya he quitado el precio Wink

La verdad es que es una super jaula, es la mas grande que he tenido y va muy bien, pero para mi es demasiado grande jeje!!

Alba
  • 20-11-2008 14:35 en respuesta a

La jaula sigue disponible! En principio estaba reservada, pero la chica no ha vuelto a dar señales de vida, asi que animaros!! Que esta super bien! Smile

Alba
Página 1 de 1 (4 elementos)