en Buscar

...así me los encontré... (FOTOS)

Último artículo 29-12-2008 21:09 escrito por lamejordmiksa. 43 respuestas.
Página 3 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-11-2008 20:51 en respuesta a

• Kiona
    • Contribuyente Top 150
      Mujer
    • Se unió el 14-10-2007
    • Puzol (Valencia)
    • Infantil

Re: ...así me los encontré... (FOTOS)

Si siii fotos del mini cuper!!! Me han dejado impresionada las fotos, que graciosos los hurones dentro de la cama jaajajaj. Parecen de una maqueta.

Comprar la libertad no es el camino para llegar a la liberación.
  • 08-11-2008 21:14 en respuesta a

sii yo kiero ver el minicooper nome lo imagino jejeje

LAU.FHER!!!
  • 13-11-2008 0:20 en respuesta a

weeeeeeeno faaaaaaaaaale pero si ya he colgado una en  UNA FOTO DE GUNNY...no se,me van a canear por poner la misma foto 2 veces, weno la pongo.y luego la quito en  un par de dias.

Weno, mis huroncetas dicen que ellas ponen el coche, pero las tuyas ponen donde dormir, que de pagar copas  van a escote jejjeje...(mis huronas ya se tan quejando de la crisis...tienen mas vicio que mauricio " mis disculpas a todos los mauricios, es sin acritud ni mala leshe, solamente....es que rimaa"

. Esta es la misma foto , pero tuneada con el photoshop ( esta mal hecha, pero cuando la mejore,  se vera mejor  (la foto esta tomada con un movil, asi que ya os imaginais  la patata de foto)

• 13-11-2008 11:03 en respuesta a

Jajaja como mola la foooto! mis nenes tb quieren un cochazo así! xD

Y las de la cama...simplemente geniales!

Big Smile 

• 13-11-2008 11:06 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

lamejordmiksa y el video!!!!!!Lo has puesto ya!!!!kiero ver el video!!!!! jajaja
    Bueno k sepas k no me he olvidado,de momento Hmm

Si Me VeS rEtRoCeDeR, nO cReAs K eStOy HuYeNdO sImPlEmEnTe EsToY cOgIeNdO cArReRiLla!!

• 13-11-2008 15:58 en respuesta a

NO si video no hay por el momento...y es que no me admite el formato del video , para colgarlo en mi cuenta de youtube Y MIRA QUE LO HE INTENTAOOOOOOOpero nada...que no hay forma.He colgado uno en youtube hace un tiempo, pero no me preguntes como lo hice...es un expediente x.Si alguien puede esharme un cable para saber como puedo poner aqui el video, ya sabe....toy abierta a sugerencias jijij..

• 13-11-2008 21:32 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

jo!!!Yo keria ver a los hurivolidos en accion.Pues yo es k de youtube no tengo ni idea a ver si alguien te puede akonsejar.

Si Me VeS rEtRoCeDeR, nO cReAs K eStOy HuYeNdO sImPlEmEnTe EsToY cOgIeNdO cArReRiLla!!

• 13-11-2008 22:07 en respuesta a

• lesli
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 16-08-2007
    • Alcalá de Henares (Madrid)
    • Joven

ay que no le había visto!!!!!!!

es GENIAL!!!! como lo vean mis nenes me piden uno para papá noel jajajajja, qué bueno! Big Smile

ah! y hecho, mis peques ponen la casa y los tuyos el coche, a los copazos ya invitamos las mamis jajajaja, tía sólo de imaginarme el mini-cooper aparcado en la puerta de la súper-mega-casa y me descojonoooooooo jajajaja

• 19-11-2008 21:31 en respuesta a

eso esoooo....los copazos se los controlamos las mamis , que el pasillo es mu peligroso pa ir conduciendo beodo....y no se las tuyas, pero las mias no las veo muchas luces aun para salir de noche...Y MENOS EN COSHEEEEE...weno lesli si tu me aseguras que las tuyas son mas responsables....bueno fale  (pero tu te encargas del control  de alcolemia ehhhh)ahh y si duermen en tu casa, camas separadassss ehhhh

• 20-11-2008 20:36 en respuesta a

• lesli
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 16-08-2007
    • Joven

no te preocupes por "las luces" jajaja, pati está cegarruta perdida y se guía muy bien sin ver un huevo y medio, ella conduce jajajajaja (lo que faltaba....) en control de alcoholemia lo pondremos a la salida del salón, ya que a partir de ahí es como salir a la nacional y hay que tener más cuidado...

lo de las camas separadas no te lo garantizo, todavía no tenemos hamaca de invitados aparte, así que lo siento, pero a mi chipi le gusta mucho el edredoning y como está castrati le dejaremos que se dé el homenaje jeje

• 20-11-2008 23:13 en respuesta a

dios mioooooooo q risaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja buenisimas las fotos!!!! man nkntaoooooooooooooooooooo...Big Smile

• 21-11-2008 18:54 en respuesta a

pues es verdad Lesli, las mias tambien estan castrati perdias , asi que no problem...ah! y por lo de que el pasillo es como una nacional , no te preocupes, que el coche tiene luces, intermitentes, y claxon....nunca se sabe, por si algun pié humano, despistado por el pasillo, pero para que vayan las 4 mosntadas en el coche al mismo tiempo, vamos a tener que ponerle un remolque, pero na , se hace un apaño y listo.El  coche es grande...pero sin pasarse jiji

• 21-11-2008 19:21 en respuesta a

• lesli
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 16-08-2007
    • Joven

jajaja me meo, me estoy imaginando todo y estoy deseando que vengáis a casa para ponerlo en marcha jajajajaja

• 29-12-2008 21:09 en respuesta a

Ea ya hay video del evento, pero ahora ya ni lo consigo descargar en el pc....ainssssssss dios mio que  dificil me lo pones jejejjejejje,seguire intentandolo.

Página 3 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3