en Buscar

Aprobechando armarios

Último artículo 03-12-2008 18:30 escrito por feli. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2008 0:08

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

Aprobechando armarios

Mirad  k buena idea y te ahorras el montar toda la parte de fuera
    http://www.frettchen-hotline.de/8/main.htm

Si Me VeS rEtRoCeDeR, nO cReAs K eStOy HuYeNdO sImPlEmEnTe EsToY cOgIeNdO cArReRiLla!!

• 29-08-2008 0:12 en respuesta a

• Tika
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 02-04-2007
    • Joven

Re: Aprobechando armarios

Está muy bien la idea y los modelos jeje! por aquí hay más de un huroncete manitas que ya han hecho cositas así y les han quedado bastante majos.

No t Llevo n mi Kbeza T LleVo N Mi CoRaZón
  • 29-08-2008 0:27 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

Lo suyo es aprobechar un armario viejete pq comprar uno me da k sale mas karo k una jaula, k pena k no tenga ningunoConfused

Si Me VeS rEtRoCeDeR, nO cReAs K eStOy HuYeNdO sImPlEmEnTe EsToY cOgIeNdO cArReRiLla!!

• 29-08-2008 0:35 en respuesta a

Guauuuuuuuuuu que guachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Big Smile y lo de los rascadores sta xuliiiisimo... lo que me parece super bien es que tenga un agujero para acceder a los cajones, ya que ai pueden meterse y dormir con oscuridad total xD

• 29-08-2008 0:43 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

jejejej ya veo a toda la peña vaciando los amarios para meter a los huris.
    kiero un amario d esos!!!!!K mania d poner armarios empotradosSuper Angry

• 29-08-2008 0:46 en respuesta a

waaaaaa!!! el macro-rascador gigante es simplemente GENIAL!!!!

yo creo ke me monto uno de esos en ksa y cuando saco a los huris a ke jueguen les entra una paranoia tremenda... y no es pa menos, madre mia....

• 29-08-2008 0:47 en respuesta a

Siiiiiiiiiiii el super rascador es chuliiiiiiiiiiiiiiisimo y el armario de tres puertas me ha encantadooooo... xro tb es pa tener un cuarto pa ellos como estos papis jeje!! y dinero claroooo... cn dinero se hacen muchas cosas jaja!!

• 29-08-2008 0:47 en respuesta a

• yovi
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 26-04-2007
    • Tenerife
    • Joven

y pensar que yo quite uno hace poco ,Angry

Lilypie Primer Ticker
  • 29-08-2008 0:52 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

Tiene k ser una gozada ver komo disfrutan ls pekes hay metidos.Nada habra k averiguar kien es el dueñ@ a ver si se hace amigo y nos invita....Cool

• 29-08-2008 9:23 en respuesta a

• Laire
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-10-2007
    • Madrid
    • Junior

me encanta la idea de los armarios, pero el pedazo parque de atracciones que les han montao a los peques es increible!!!!una pasada, quien tuviera espacio para poder montar algo asi....

Para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos
    yo, más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo
    me transporte mecido hasta el siguiente.

• 29-08-2008 10:13 en respuesta a

Re: Aprovechando armarios

Coincido con tod@s ......

pedazo parque de juegos, quién tuviera una habitación entera para ellos, el dinero "no da la felicidad.... pero ayuda a comprarla!!!" Cool ,je,je,je la verdad es que tienen una buena tropa, se ven por lo menos 6 peludos distintos, no? Nosotros en su momento también nos dió por lo del bricojaula Geeked, nos quedó bastante chula, pero la verdad es que resultó poco práctica Indifferent para ponerla de vez en cuando en el exterior para que tomaran el fresquito mientras limpiábamos suelos, etc. etc...... finalmente nos decidimos por la huron 60, tenemos a Hedy ur en la parte de abajo y al resto de la familia arriba.... tan ricamente..... pero hay que reconocer que el tema del "brico" es también terapéutico y si se realiza con amor, pensando en nuestros peques pues.... Viva la bricomanía!!!, je,je,je Big Smile

Lilypie Amamantar PicLilypie Amamantar Ticker
  • 30-11-2008 23:55 en respuesta a

jupee !! he flpao mas k los hurisss !!! es increiblee jajaja si estan mejor que yo :p

te lo has curraoooo un montonn !! ojala yo tuviera espacioo para hacerle eso a mi hurii ^^ y sobretodo que mis padres me dejara.. ainsss :(

• 01-12-2008 20:13 en respuesta a

lo malo de los armarios que como los huris no apunten a hacer las cositas en el esquinero duran dos dias.. encima cojen humedad y huelen fatal...

Nosotros habiamos echo este..

KENAY-BUFFY-ZOE-NANA-LIU-AKER-YUNKE Y TAIL OS DESEAN FELIZ NAVIDAD!!!

• 02-12-2008 13:50 en respuesta a

si tubiera tanto espacio para poderles acer ese pedazo parke de atracciones no lo dudaria un segundo!!!....... jaja

• 02-12-2008 15:53 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

no habia visto este post... menudo armariote y que decir del parke de afuera...Indifferent..quien fuera un huri de los suyos..woo..

Kenay tendriais que haber lijado y barnizado con un barniz de exteriores que aguanta mucho.Y os iria genial.

Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >