en Buscar

Mirad ke pasada de "jaula"!!

Último artículo 01-09-2008 21:06 escrito por Tenacitas. 18 respuestas.
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2008 18:36

Mirad ke pasada de "jaula"!!

Cotilleando por un foro frances (no hay nada como tener ke estudiar, me dedico a cualkier cosa chorra xD) he encontrado un post sobre jaulas artesanales, y entre ellas voy y me encuentro..... 

ESTO!!!!!!!! 

por dios, es una pasadaaaaaaaa!!!!!! Big Smile

como me molaria poder hacer algo asi...

• 28-08-2008 18:42 en respuesta a

Re: Mirad ke pasada de "jaula"!!

joeeeeee, que maravilla!!!! una pena q no esten los huris dentro para que de verdad la foto sea para enmarcar.

jope, q envidiaAngry

pd: t ha quedado genial la firma con letritas huroniles :D

• 28-08-2008 18:44 en respuesta a

• lesli
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 16-08-2007
    • Alcalá de Henares (Madrid)
    • Joven

buah chaval, qué fuerte!!!!!!!! Surprise

yo me pondría mi habitación ahí dentro con ellos jajaja

p.s. por cierto niña, me encanta eso de tu nombre con los huroncitos... jo wapi, porfi hazme uno (con voz de niña ñoña... Angel)

• 28-08-2008 18:44 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

Surprise juu... esto es lo que haria si tuviera una mansion...xD tendremos que sobornar a Jorge con lo de los puntos... a ver si conseguimos recompensaaa!!

Lilypie Segundo Ticker
  • 28-08-2008 18:46 en respuesta a

• Laire
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-10-2007
    • Madrid
    • Junior

aaaaalaaaaaaaa, pedazo de jaula....jo, a mi estas cosas me da una envidia....(sana, bueno que digo...insana...)yo quiero unaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

bueno,primero quiero una casa con ese terreno para poder hacerla......

Para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos
    yo, más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo
    me transporte mecido hasta el siguiente.

• 28-08-2008 19:07 en respuesta a

La jaula esta super chula y es enooooooooooooorme.... lo unico que no me hace gracias es que haya sol, calor, frio, lluvia o nieve los huris stan dentro y no creo que lo pasen mu bien sin ninguna zona protegida, vamos que no es lo mismo que estar dentro de casa que no pasan calor ni frio xD

• 28-08-2008 19:16 en respuesta a

Es una pasada, pero desde luego lo que menos me hace gracia es que podrán estar con los dueños en contadas ocasiones, solo cuando al dueño le apetezca meterse dentro con ellos. Sin embargo en nuestras casas nosotros estamos todo el día con ellos, yo al menos cuando estoy en casa estoy a todas horas con ellos, jugando, cuando comen, cuando duermen les voy a dar besitos, etc Stick out tongue

• 28-08-2008 19:17 en respuesta a

• umpasaiya
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 03-09-2007
    • barcelona (granollers)
    • Joven

jo ya quisiera yo una de esas pa meterme yoSurprise

• 28-08-2008 21:06 en respuesta a

Yo quiero una de esas!!! estaría todo el día dentro jaja. Lalaith aquí otra que pierde el tiempo con cosas chorras en vez de estudiar...

Lilypie Primer Ticker
  • 28-08-2008 21:15 en respuesta a

nemrac:

La jaula esta super chula y es enooooooooooooorme.... lo unico que no me hace gracias es que haya sol, calor, frio, lluvia o nieve los huris stan dentro y no creo que lo pasen mu bien sin ninguna zona protegida, vamos que no es lo mismo que estar dentro de casa que no pasan calor ni frio xD

a mi eske me molaria algo asi, ke fuera como la prolongacion de una caseta de estas enormes de madera pal jardin... y ke ahi dentro tuvieran lo ke vendria siendo mas "jaula" ke si comedero, bebedero, camitas y tal, y fuera eso pa jugar...

y yo conociendome, me plantaria una hamaca gigante ahi dentro y me pasaria ahi el dia xD

a ke molan mis letriiiiiiiissssss?? Stick out tongue  

aiiiins... si eske lo de perder el tiempo es tan.... placentero.... xDDD

• 28-08-2008 22:24 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

oooooooooh Surprise!!!!!
    Kien tuviera terreno para montar una mansion asi,como mola!Pero digo yo y cuando hace mal tiempo o mucho calor tendra k meter a los animalillos en casa,no?No se si realmente saldria muy comoda.

Si Me VeS rEtRoCeDeR, nO cReAs K eStOy HuYeNdO sImPlEmEnTe EsToY cOgIeNdO cArReRiLla!!

• 28-08-2008 22:26 en respuesta a

Lala asi si se vale xD y siiiiiiiii molan muuuuuuuxo tus letras jeje!!

• 28-08-2008 22:30 en respuesta a

• yovi
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 26-04-2007
    • Tenerife
    • Joven

que pasada con los mios no quedaria una planta en pie, en donde puedo hacer mi nick con huris

Lilypie Primer Ticker
  • 29-08-2008 0:32 en respuesta a

La madre....Indifferent!!  si dan ganas de quitar a los huris i meterse una dentrooo!!! xD con ese sitio donde jugar i un puñadito de peludines no necesitarias estar muy pendiente de ellos, que guay!! pero claro...siempre que hiciera el tiempo i la temperatura adecuada claro

pd: mu guapas las letras!! Big Smile

..zaida..
  • 29-08-2008 11:51 en respuesta a

lo del nick de los huris, estaba en una pagina extrangera, pero inactivado el boton derecho del raton para ke no se pudieran guardar... IMPR PANT, pegado en paint, y tadaaa Music ya tengo mi abecedario... el problema es ke hay algunas letras ke no estan Tongue Tied como la X o la Y, no se porke... 

Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >