en Buscar

HACE CACA BLANDA Y YA NO SÉ QUÉ HACER

Último artículo 22-07-2008 0:29 escrito por LENA. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-07-2008 20:24

• Teresa
    • Contribuyente Top 100
      Mujer
    • Se unió el 29-04-2008
    • ALBACETE, (Alcalá del Júcar).
    • Adolescente

HACE CACA BLANDA Y YA NO SÉ QUÉ HACER

Pues nada, que la pequeñaja hace otra vez caca blanda y no sé ya qué darle de comer para que vaya haciendo más sólido, el bibe se lo he retirado porque dentro de nada hace los 2 meses y quiero que se vaya acostumbrando, también me gustaria saber a partir de qué edad se les da el primer baño
  • 21-07-2008 20:37 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Re: HACE CACA BLANDA Y YA NO SÉ QUÉ HACER

Y esa kka blanda no será por tener retirado el bibe? Los cambios de alimentacion pueden cambiar las kks. Una foto ayudaria a definir eso que llamas de kks blandas.

Bañarla te aconsejo solo después de las vacunas del moquillo. Ahora puedes limpiarla con toallitas Dodot de niños.

• 21-07-2008 20:45 en respuesta a

• Teresa
    • Contribuyente Top 100
      Mujer
    • Se unió el 29-04-2008
    • Adolescente

Hola Lena, no creo, porque también las hacia cuando le daba el bibe, esque ha roto la tetina y por eso se lo he quitado, pero caca blanda me refiero a líquida, ya sabes....
  • 21-07-2008 21:44 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Huroncete

Teresa, kk liquida y además en un bebé no es bueno. Lo deshidrata. Debias de llevarlo a lo vete para que le haga analisis a las kks procurando por coccidios o giardias.

Y que leche le estás dando? Ellos no digieren la lactosa de la leche y consonante el tipo de leche, esas kks liquidas pueden ser por la leche del bibe.

Y que tipos de papillas le estás haciendo? a ver se encontramos en la composición algún motivo para esas kks

Y por último, el habrá comido algún trocito de la tetina del bibe y puede eso ser el causante de las kks liquidas?

• 21-07-2008 23:16 en respuesta a

• Teresa
    • Contribuyente Top 100
      Mujer
    • Se unió el 29-04-2008
    • Adolescente

Mmmm, ahora que lo dices, el otro dia se tragó un trocito, se lo quise quitar y no pude, se lo tragó antes de tiempo. Mi padre me ha dicho que puede ser tbn porque solo come papillas líquidas, la leche, le estoy dando sin lactosa y está bastante regordita. Haber si esta semana la llevo ya al vete, esque yo vivo en un pueblo donde no hay veterinario y tengo que ir fuera. Ay Lena, la verdad esque estoy algo preocupada y también sé que estoy siendo muy pesada. Muchas gracias por todo de verdad. La tengo que llevar tbn a que le miren una patita pq le ha salido mal formada la tiene un poco doblada hacia dentro y ahora como pesa bastante más que antes, le cuesta andar un poquito. Pobrecita mi niña!!!haber si encuentro el cable de la cámara y te envio fotos con todos los detalles. Muchas gracias por todo!!!!
  • 21-07-2008 23:43 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Huroncete

Y como son las papillas que le haces? Y será que la leche no tiene mismo lactosa? No puedes tardar a llevarla que ya que una deshidratación en los babys es muy grave, así que no facilites.
  • 22-07-2008 0:04 en respuesta a

• Teresa
    • Contribuyente Top 100
      Mujer
    • Se unió el 29-04-2008
    • Adolescente

Las papillas le hago las que me dejaste aqui, y a parte, le doy también huevo batido pero en muy poca cantidad. La caca blanda le dio cuando se tragó el trocito de tetina. No es la primera vez que se traga, y a los 2 dias volvió a hacer caca normal. Le empiezo a dar algunos trocitos de carne cocida? Tipo pollo...?
  • 22-07-2008 0:29 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Huroncete

Puedes darle trocitos de carne planchada. Pero enguanto tenga la diarrea, mejor no dar huevo y nada de leche ninguno, mejor solo darle la agua de cocer alguna carne. Las papillas ahora son mejores para ayudar a arrastrar algun trocito de tetina que pueda haber comido. Pasa por el foro de cria que tienes ahí varia recetas en los foros.
Página 1 de 1 (8 elementos)