en Buscar

AYUDA POR FAVOR!!!!

Último artículo 17-07-2008 18:57 escrito por Teresa. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-07-2008 2:52

• Teresa
    • Contribuyente Top 100
      Mujer
    • Se unió el 29-04-2008
    • ALBACETE, (Alcalá del Júcar).
    • Adolescente

AYUDA POR FAVOR!!!!

Hola estoy muy asustada porque mi pequeña de 1 mes y 15 dias ha empezado ahora mismo a bomitar la papilla, no sé si será pq ha comido un poco demás o porqué, ella a pesar de bomitar no parece estar mal, tiene buena temperatura y está activa, solo que sin parar de bomitar, no sé si esque habrá comido algo sin yo saberlo, pero no lo sé seguro pq estoy todo el rato vigilándola. Agradeceria que se me contestara cuanto antes, para haber qué debo hacer, estoy muy asustada.

Se me olvidaba comentaros un detalle, igual esque se ha mareado, pq he tenido que salir de viaje y al ser tan pequeñina me la he llevado.

Lo digo pq ahora tiene muchas ganas de jugar pero de vez en cuando le viene alguna arcada. POR FAVOR CONTESTAR LO ANTES POSIBLE!!!!

• 17-07-2008 5:54 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Re: AYUDA POR FAVOR!!!!

Como le das la papilla, con seringa o es ella que come por ella mismo? Si es aún por bibe, es ella que come lo que quiere? O sea no la está a fuerzar a comer?

Y hace caquitas normales? Marrones y tipo pasta de dientes, o las ves más delgaditas y con color extraña?

La llevaste a la calle, o ha andado solo en tus brazos? Habrá comido algo que la esté obstruido, mismo solo parcialmente?

Miraste sus juguetes y hamaca a ver si habrá comido algun trocito?

Si continua vomitando, deja que se calme y no le des más de comer hasta mañana. Coloca la agua para que beba

Pasa por este artículo que te ayuda: VOMITO - QUE HACER SI VOMITAR   http://huroncetes.com/forums/thread/86234.aspx

• 17-07-2008 10:54 en respuesta a

• Teresa
    • Contribuyente Top 100
      Mujer
    • Se unió el 29-04-2008
    • Adolescente

pues ya le doy en su platito aunque me pide el bibe, pero después de lo de anoche que se acostumbre al plato, Ahora mismo me está pidiendo el bibe, aunque se ha tomado ya su ración de platito. Las cacas las hacia blanditas y de color marrón muy clarito casi miel, vamos, más o menos del color del batido. Ahora, después de haber bomitado las hace más o menos normales, de color algo oscurito, entre marrón y verdes, más tirando a las segundas. Lo más seguro la lleve al veterinario a que la echen un vistazo. Me reclama más comida. ¿Seguramente necesite comer algo un poco más sólido aunque blandito?
  • 17-07-2008 11:02 en respuesta a

• Teresa
    • Contribuyente Top 100
      Mujer
    • Se unió el 29-04-2008
    • Adolescente

Se me olvidaba!!!! pues forzarla la verdad es que no hace falta, jejeje, tiene buen apetito, incluso muchas veces, cuando le daba el bibe, se lo tenia que quitar yo para que no siguiera comiendo, pq la veia que se ponia muy gordota.

• 17-07-2008 17:18 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Y como va la peke?

• 17-07-2008 18:57 en respuesta a

• Teresa
    • Contribuyente Top 100
      Mujer
    • Se unió el 29-04-2008
    • Adolescente

pues ya no ha vuelto a vomitar, solo anoxe unas 3 o 4 veces y ahora está dando guerra aqui mordiendome la he dado un pokito de higado cocido esta mañana pq hasta esta noxe no le toca y las kks las hace ya bien yo creo que ya está recuperada pq está hiperactiva
Página 1 de 1 (6 elementos)