Hola, bueno, yo keria adoptar a la Bebe y m la traje a casa para intentar animarla un poco. Gracias a todos por los consejos..pero no puede salvarla.
La Bebe llego a casa a 35ºC de temperatura y bastante deshidratada..segun el veterinario la hurona estaba bien.
Una vez en casa, hidrate a la Bebe con Aquarius diluido en agua y le daba un jeringazo cada 10 minutos y le obligaba a comer cada 15 o asi, consegui que comiera un poco d pienso Baby Cat de Royal Canin mojado en agua caliente y un poco d lata AD. Y m entretube durante la noche a calentarle una camiseta mia con mi plancha del pelo para que le subiera la temperatura (no podia unas la plancha de la ropa xk estaba todo el mundo durmiedo y no podia entrara la habitacion donde estaba), con eso consegui que su temperatura subiera a 37,5ºC. Pero desde que llego a casa la Bebe no paraba de temblar, y me tenia preocupada. Al no tener mas que un gato y un conejo de animales de compañia no pude atender a la Bebe de otra manera, no tenia ni pienso especial ni nada por el estilo.
Realmente la Bebe aguanto mas por Jaliah que x mi, xk ella tiene mucha mas experiencia con hurones que yo y m animaba a que la sacara adelante. Muchas gracias a todos