en Buscar

obstruccion?

Último artículo 01-07-2008 22:47 escrito por Anahy. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-07-2008 19:18

obstruccion?

Parece que despues de la tormenta no me llega la calma.

mi nena Lunita se estaba recuperando poco a poco del virus maligno que los afecto a todos XD con i/d...parece que poco a poco porque ella es de criadero y los demas no. El caso es que cuando estaba empezando a mejorar... me encuentro a medio dia unas cacas tipo granuladitas, medio anaranjadas y finitas. Ya no se que puede ser, yo no la he visto comerse nada raro, la he visto comer pienso y el i/d que yo le he dado. Esta gordita como siempre, no tiene la tripa dura y no se queja si la palpo. Esta menos activa, cosa que sera por el calor que hace aqui ahora, aun asi si la "picas" juega un ratito. No la he visto vomitar, ni letargos... ni ningun otro sintoma que no sean las cacas finitas.

He estado leyendo el post que puso anahy sobre obstruccion pero ya no se si soy yo que me estoy volviendo loca... o ya no se.

que alguien me ayude por favor, decidme si os a pasado algo parecido.

Lo siento mucho pero estoy desesperada, es mi nena y no quiero que le pase nada

• 01-07-2008 19:23 en respuesta a

Re: obstruccion?

Parece q no es nada , los mios a veces tb las hacen más pequeñitas, pero como yo tb soy un poco hipocondriaca con los pekes no te puedo servir de mucho consejo , yo los llevaria al vete x si acaso, ya sabes más vale prevenir..
    Lizzie, Nuca y Bender los niños de mis ojos !!!!!!!!
  • 01-07-2008 19:24 en respuesta a

• Rufete
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Si sospechas por las cacas finitas que puede ser una obstrucción, yo la llevaría al vete para que le hiceran una radiografía, así te quitas de dudas rápidamente!!!

Un besazo y espero que se mejore!!!

Si nos echamos las manos a la cabeza si esterilizan a un bebé de perro o gato... por qué pensamos que es normal hacerlo en hurones???
    NO a la EXTIRPACION DE LAS GLÁNDULAS, sólo trae PROBLEMAS al ANIMAL!!!
  • 01-07-2008 20:09 en respuesta a

No se mucho de que va el tema por que me he vuelto a unir hace poquito, los granulos puede ser de la mala digestión si le has empezado a dar esa comida más blandita por el tratamiento. Pero yo opino lo mismo en caso de duda llevalo, y si decides esperar al minimo cambio un bomito una kka agualichada si cierra tiene los ojos apacados o le ves algun temblor en la cabeza cuando esta tumbado con el cuello herguido llevalo sin falta, y se que es un poco askerosillo pero has removido la caca para ver si tiene algún trocito de algo??? por que si los trozos son pequeños es posible que con la radio no se vean yo he tenido al krusty ingresado hace poco por culpa de cuerpos extraños (no llego ha hacer obstrucción) y no le veían, pero eso si tenia los otros sintomas y los vetes encontraron trozos en las kk me los enseñaron y eran minusculos pero le provocaron una gastritis.

KRUSTY UMA PANCHITO
  • 01-07-2008 22:47 en respuesta a

• Anahy
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA HURONCETES.COM
    • Adulto

hola guapa

posiblemente esa hurona no este comiendo lo suficiente y por eso las caquitas son asi.de mis pelus la que las suele hacer es missi,cuando las hace asi se que es porque lleva horas sin comer,de ello el color,los granulos y lo finitas que son tipo fideo.

depende del huron,de su transito digestivo y de su corpulencia cada uno puede mostrar diferente caquis cuando dejan de comer en horas.otra cosa seria si me dice que esa caquita la hizo cuando das fe que comio hacia 4 horas.

algunos cuando no comen hacen las cacas verdes tipo moco,otras son verdes pero no con mucosidad,otros hacen todo moco naranja,y asi suma y sigue.despues de un tiempo con cada huron,en casa me vuelvo una experta de caquis ya que cada uno tiene sus maneras o sus zonas localizadas,jejejejeje.

en huris que nunca se les ha dado de comer lo que no deben,y tambien llevo un control semana o mas continuo en mudas para las bolas de pelo,siempre descarto la obstruccion.en casa unicamente este riesgo lo tendria chispilu.luego por destrozar no porque se lo coman lo tendrian blaki,dagon,dunita y tambien algo el gordito.

pon fotinas que asi la cosa es mas facil,jejejejeje.

besotes

Página 1 de 1 (5 elementos)