hola guapa
posiblemente esa hurona no este comiendo lo suficiente y por eso las caquitas son asi.de mis pelus la que las suele hacer es missi,cuando las hace asi se que es porque lleva horas sin comer,de ello el color,los granulos y lo finitas que son tipo fideo.
depende del huron,de su transito digestivo y de su corpulencia cada uno puede mostrar diferente caquis cuando dejan de comer en horas.otra cosa seria si me dice que esa caquita la hizo cuando das fe que comio hacia 4 horas.
algunos cuando no comen hacen las cacas verdes tipo moco,otras son verdes pero no con mucosidad,otros hacen todo moco naranja,y asi suma y sigue.despues de un tiempo con cada huron,en casa me vuelvo una experta de caquis ya que cada uno tiene sus maneras o sus zonas localizadas,jejejejeje.
en huris que nunca se les ha dado de comer lo que no deben,y tambien llevo un control semana o mas continuo en mudas para las bolas de pelo,siempre descarto la obstruccion.en casa unicamente este riesgo lo tendria chispilu.luego por destrozar no porque se lo coman lo tendrian blaki,dagon,dunita y tambien algo el gordito.
pon fotinas que asi la cosa es mas facil,jejejejeje.
besotes