en Buscar

patita inflamada!!

Último artículo 12-11-2008 21:37 escrito por Loretxu. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-06-2008 15:29

patita inflamada!!

mi pequeñin ha sido chafado y tiene la patita inflamada, tiene movilidad, camina cojeando, pero no esta rota

La tiene bastante inflamada, pero sin sangre ni nada....

Le hemos puesto hielo pero no se deja, se mueve mucho,come y bebe bien, pero le duele !!

qué le puedo poner?? he leido un post con unas cremas traumeel o algo asi parecido.....seria factible para este caso? o me recomendais alguna otra? mañana lo llevaré si no mejora...  alguna pomadita o otra cosa q me recomendeis para quitarle la inflamacion???

• 30-06-2008 18:00 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Re: patita inflamada!!

Lo mejor es mismo el hielo, lo colocas por tiempos, lo dejas descansar un poco y lo vuelves a poner lo más tiempo posible. Coloca el hielo en un plastico y metes dentro la patita, dale un premio de cuando en cuando para que aguante. Cuantas más horas, mejor.
  • 01-07-2008 19:47 en respuesta a

gracias... ya esta mejorando salta  y todo  como un loco... aunq la tiene inflamadita...le estamos poniendo traumeel y le va bien...yo por lo menos se la veo mejor . gracias lena

• 12-11-2008 19:43 en respuesta a

Como tu supistes que no tenia la patita rota? La mi esta asi  corre camina pero usa sus ors 3patitas abeses las 4. Hielo funsionaria?

Andreina Y Mikisha
  • 12-11-2008 21:37 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

andreina tu peke tiene la pata inchada?Yo mejor esperaria a k me kontestara alguna de las expertas no vaya a ser k le hagas daño.
    Suerte Smile

Si Me VeS rEtRoCeDeR, nO cReAs K eStOy HuYeNdO sImPlEmEnTe EsToY cOgIeNdO cArReRiLla!!

Página 1 de 1 (5 elementos)